El proceso de fabricación de nuestros productos (block y bovedilla) es totalmente automatizado, lo que permite que el producto salga con una excelente calidad.

Para que el producto fabricado pueda estar en su construcción, esta requiere de un procedimiento que tarda alrededor de 7 dias. Durante el proceso cuidamos cada detalle, desde la calidad de la materia prima utilizada para la fabricación.

Posterior al mezclado de la materia prima, enmoldado y desenmoldado, nuestros blocks maduran durante 48 horas en cámaras de fraguado de 7 m de fondo, donde les permitimos “sudar” y terminar de “cocinarse”.

Una vez que sale de las cámaras estas pasan al área de paletización donde nuestro personal altamente capacitado, revisa pieza por pieza detalladamente para que estos salgan con la calidad que nos caracteriza.

La parte final ocurre cuando nuestros montacarguistas transportan el producto a los patios, y terminan secándose para alcanzar la resistencia adecuada que debe tener nuestro producto. Seguido a esto, el producto está lista para ser cargado a las unidades de reparto y poderlo entregar en su construcción.